Uso de la Aplicación de escritorio para PC
Última actualización
Última actualización
El usuario del sitio de atención al cliente al llegar a su lugar de trabajo deberá abrir la aplicación e ingresar su correo electrónico y contraseña para que el sistema empiece a recolectar las calificaciones.
El empleado deberá tener la aplicación abierta mientras se encuentre en su sitio de trabajo, si se cierra el la aplicación de escritorio, las calificaciones no se registrarán.
Esta aplicación de escritorio es de uso exclusivo de cada uno de los empleados en los sitios de atención al cliente, las calificaciones recolectadas por el dispositivo serán registradas a su nombre en la plataforma en la nube CRQ.
El usuario debe abrir la aplicación de escritorio haciendo doble clic en el ícono, se desplegará una pantalla en la cual debe ingresar su correo electrónico y la contraseña enviada previamente a dicho correo.
Si no se encuentra el correo con la contraseña revisar el Correo Basura o Spam. De persistir el problema solicitar una contraseña temporal a su administrador.
Para la creación de nuevos usuarios dar clic en el botón de "Registrarse" donde se solicita los datos del nuevo empleado.