CalificadorCRQ
Buscar…
⌃K

Uso de la Plataforma en la nube CRQ

Para uso de los administradores y gerentes, donde se visualiza las calificaciones de todos los empleados de servicio al cliente.

Inicio de sesión

El usuario administrador puede acceder a la plataforma CRQ en la siguiente URL:
Para acceder debe colocar su correo electrónico proporcionado por el técnico en el momento de la instalación y la contraseña enviada automáticamente a dicho correo electrónico.

Visualización de los datos de calificaciones

El usuarios administrador visualizará los datos básicos de su empresa, para ingresar a los datos de calificaciones debe hacer clic con el botón izquierdo del mouse en el botón con el sigo "i" de información, como se muestra en la siguiente imagen.
Se desplegará la información de las calificaciones totales (sumadas de todos los empleados de servicio al cliente). Para visualizar las calificaciones individuales y detalladas de cada usuario, se debe hacer clic izquierdo en el botón con el símbolo "i" de información como se muestra en la siguiente imagen.

Filtros por fecha

El usuario administrador puede utilizar los filtros de fechas para visualizar las calificaciones de cada empleado en un rango de tiempo determinado utilizando los selectores de fecha: "Fecha inicio" y "Fecha final" como se muestra en la siguiente imagen.

Generación de informes

El usuario administrador puede generar Informes del Nivel de Servicio al Cliente de cada uno de empleados, presionando el botón "Imprimir" en la parte superior izquierda del panel como se muestra en la siguiente imagen.