Importante: leer antes de usar
La siguiente lista muestra algunas de las acciones que producen las fallas más comunes y la anulación de la garantía. El incumplimiento de las recomendaciones de uso conllevará la cancelación de la garantía.
Software
No deje la aplicación de escritorio abierta mientras usted no está en su sitio de trabajo, el CalificadorCRQ puede quedar expuesto a falsas calificaciones. Este uso no está cubierto por la garantía.
Usted debe abrir la aplicación de escritorio en su PC al enceder su computadora y cerrarla la aplicación antes de apagar su computadora. Si usted apaga su computadora mientras la aplicación continúa abierta puede causar un mal funcionamiento del equipo y errores en la información almacenada.
No desenchufe ningún conector mientras la aplicación de escritorio está abierta. CalificadorCRQ puede dejar de responder. Este uso no está cubierto por la garantía.
Hardware
No manipule los sellos adhesivos (adhesivos de garantía). Su integridad es la prueba de que el Calificador QoS no se ha abierto. Si han sido manipulados, dañados o rotos, la garantía quedará anulada.
¡No abra el Calificador QoS! en ningún caso. Esto anulará automáticamente la garantía.
¡No sumerja el Calificador QoS! en líquidos.
No coloque el equipo en lugares donde puedan estar expuestos a golpes y/o grandes vibraciones.
¡No exponga el Calificador QoS a temperaturas inferiores a -10 ºC o superiores a 50 ºC.
No conecte el equipo en puertos USB que no sean el de su computadora. Se pueden exceder los valores nominales máximos de voltaje y corriente, haciendo que el Calificador QoS deje de funcionar y anulando la garantía.
¡No intente extraer, romper o forzar el cable conector del Calificador QoS, el cable conector puede dañarse y la garantía quedará anulada.
No acerque el equipo a un objeto imantados, podrían dañarse.
Última actualización